Taller de magia

La Fundación Talentum organiza los días 27  y 28 de diciembre dos talleres de magia para niños con edades comprendidas entre los 6 y 12 años. Se puede elegir. El día 27 el taller se desarrollará en Oviedo y el día 28 en Gijón. El horario del taller será 10:30 a 13:30 horas.

Además, los padres y madres de los niños participantes en el taller,  podrán asistir gratuitamente al taller de familias donde se abordará el tema «Habilidades emocionales y resolución de conflictos»

El precio del taller es de 15 euros y se abonará a la entrega de la inscripción. Las plazas son limitadas y se seguirá el orden de inscripción para la selección de los participantes. También podrá realizarse el pago por transferencia una vez realizada la inscripción. (ver documento al final de la página)

Puede descargarse la hoja de inscripción en el siguiente enlace o solicitarla en el Centro Ayalga.

También puede apuntarse rellanando la hoja de inscripción y enviándola al correo contacto@fundaciontalentum.org o rellanando el siguiente formulario: FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN

HOJA DE INSCRIPCIÓN

INSTRUCCIONES PARA EL PAGO POR TRANSFERENCIA