Quienes somos

Fundación Talentum es una entidad sin ánimo de lucro, cuyo trabajo está orientado hacia las necesidades específicas de las personas de altas capacidades, tanto a nivel personal, educativo como profesional. Es nuestro fin principal que estas personas se desarrollen personal, emocional  y vocacionalmente para potenciar al máximo sus habilidades y capacidades. Y todo ello buscando siempre su bienestar emocional.

Diapositiva02

Qué hacemos

Las actividades de Talentum giran en torno a la difusión y sensibilización de la casuística de la alta capacidad, así como en la intervención directa con procesos de acompañamiento al desarrollo del talento de las personas con alta capacidad intelectual.

• Charlas.
  • Formación a familias.
  • Formación a profesores.
  • Investigación.
  • Apoyo y orientación personal y profesional.
  • Talleres para niños y jóvenes.

Aplicamos el modelo del Dr. Françoys Gagné, entre otros, para fomentar el desarrollo del talento.

Web del Dr. Françoys Gagné

MDDTsimple